viernes, abril 25, 2008

TAL COMO ME PARECIA

Si, si, efectivamente no me alcanzo la lana para terminar la manga que me faltaba, asi que voy a intentar tejer nuevamente las mangas, pero excluyendole las varetas en relieve que se forman a lo largo, la idea seria solo hacerle el relieve en el centro, de esta forma se achicaria el ancho de la manga y quizas me alcance bien y me quede algo para el cuello y las vistas, sino el cuello y las vistas la podria hacer con otro tipo de lana que no desentone mucho. Encima es un color dificil para combinar con otro y que no quede muy cocoliche.
Espero poder terminarlo este fin de semana
un saludito a todas y que pasen un lindo fin de semana

5 comentarios:

Arlenne dijo...

Animo, seguro que encuentras solución, esperaremos al lunes para ver como quedó...
Besotes

Nydis dijo...

Hola! Pues va muy bien.. el color está muy bonito y si le pones otro también te va a quedar muy bien!

TESOROS. dijo...

Hola, creo que tendrias que hacer las mangas un poco mas cortas. Esa es una de las soluciones y otra seria tejer con una aguja un poco mas gruesa y hacer las mangas un poco mas cortas. Espero te sirva y te mando un saludito.

Rosana dijo...

Uy! Que bajon! Pero seguro le encontraras la vuelta. Suerte!

SILVIA dijo...

hola Silvana, es una pena q no te alcance la lana.tu idea de tejer las mangas de nuevo creo q es lo mas apropiado. mi sugerencia seria q con una lana del mismo color pero tipo peluche o peludita le hagas las vistas, el cuello y la parte de los puños. me parece q qedaria muy delicado.
Suerte
Silvia