lunes, abril 14, 2008

SABRY CAMPERA

La verdad que me entusiasme con este nuevo proyecto.
Voy a disponerme a tejer la camperita que diseño Sabrina http://proyectospasoapaso.blogspot.com/2008/03/campera-con-telas.html y que tan amablemente posteo los graficos caseros que hizo.
Yo a este proyecto lo bautice Sabry-campera.
Estoy reciclando una lana tipo acrilica que era de un pullover que mi mama me habia tejido cuando fui de viaje de egresadas a Bariloche. El color es fuscia , que tanto se usa por estos tiempos. Realmente el pullover era muy lindo, pero en aquellos tiempos se usaban mas sueltos y realmente en la actualidad me queda como una bolsa de papas. Asi que me dispuse a destejerlo y a convertirlo en una nueva prenda.
Por el momento voy por la espalda, las explicaciones son impecables
Para que vayan viendo los avances les subo unas fotitos con el detalle del punto




Hasta la proxima

4 comentarios:

Sabrina dijo...

Otra valiente!! Ja!! Ojalá te quede linda !!

Besos!!
Sabry

TESOROS. dijo...

Hola arañita tejedora, me encanta reciclar, siempre estoy detejiendo algo nedianamente viejo para hacer nuevo

Silvia dijo...

Hola :)
El punto es precioso, te va a quedar muy lindo, y en ese color más!

Besiiiiiitos.

Beti dijo...

Pues ví la foto de la chaquetita de sabrina y esta fabulosa y viendo el hermoso color de tu estambre creo que será también para presumir, estaré pendiente de como va tu trabajo, me encantan estos post casi paso a paso. Lindo día.
PD Soy partidaria del reciclaje así que suena fabuloso eso de hacer y luego volver a hacer.