jueves, abril 24, 2008

AVANCES SABRY- CAMPERA

A pesar de mi ausencia les cuento que sigo firme con la Sabry- campera.

El unico problema que se me esta presentando es que no se si me va a alcanzar la lana que tengo, pero bueno, algun recurso inventare, a pesar que el pullover que desteji era bastante olgado, se ve que el punto a crochet me insume mas lana de la que pensaba, veremos, veremos

Solo me falta una manga , el cuello y las vistas
estoy ansionsa por terminar prontito para sacarme la duda
un saludito a todas

2 comentarios:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!
Estaba navengando entre los blogs y quería decirte que me gusta como te está quedando este proyecto, asi que espero que lo termines pronto!!!
Me encantó el saquito lila que tejiste!!!

Besos!!!!

Paulina dijo...

Hola soy paulina Bichon...

a mi tambien me gusta confeccionar diferentes cosas a crochet aunque la verdad es que la ropa no me que da bien, pero lo que son manteles, cubremas y cosas para el hogar son mi fuerte.

me gustaria que mantuvieramos contacto para compartir diseños.

espero me respondas, en mi blog encontraras uno de mis manteles.

paulina