lunes, abril 28, 2008

NUNCA APROVECHE TANTO LOS PEDACITOS DE LANA

Aproveche hasta el ultimo pedacito de lana que me quedaba y por suerte me alcanzo.
En parte solucione el problema haciendo las mangas con solo dos relieves centrales y acortando un par de vueltas que parecian sobrar. El tema es que al tejer el patron con un numero superior de aguja al que lo hizo Sabry , era como que me hacia defectos en la parte de la sisa, pero fui probando hasta que me quedo algo bastante aceptable. La verdad que estoy re- contenta por que la parte del cuerpo quedo con muy buen calce, queda con un entalle buenisimo. La verdad que se los recomiendo 100%. Les debo las fotitos, mañana creo que las subire. Lo unico que no pude hacerle por la falta de lana es la terminacion de los puños y la parte inferior de la chaqueta, y lo que es el cuello y las vistas, tuve que disminuir la cantidad de vueltas. Igualmente quedo bien (al menos a mi me gusta, ja ja ja) Solo me falta buscar un cierre que se adapte y coserlo.
Las dejo con la intriga hasta mañana.
Lo que si, me entusiame con esto de los abrigos y se me puso en mente este proyecto
http://www.modadea.com/patterns/CTFEB07trench.htm
Haber quien se anima
saluditos

No hay comentarios.: