jueves, septiembre 06, 2007

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD TEJERIL

Resulta que como les conte en el post anterior, Sabrina de Proyecto Artesanal, tuvo la idea de que varias tejedoras tejieramos proyectos en comun.

Uno de los proyectos tiene las explicaciones en Frances, y es el que mas me gusta, el tema es que los esquemas estan como separados y se me esta dificultando la comprension, y mas aun por el hecho del idioma que realmente no tengo la menor idea. A pesar que estoy utilizando un traductor en linea, es un poco dificil la cuestion de las abreviaciones.
Por eso recurro a nuestra comunidad tejeril, haber si me pueden dar una pista, o quizas tengan el mismo modelo con explicaciones en ingles o español.
Yo igualmente seguire intentando dilucidar el misterio.
Y les agradecere vuestra ayuda.
Saluditos

6 comentarios:

Mariher dijo...

Hola te escribo desde Venezuela. Me encantó lo del proyecto de tejer todas lo mismo y ver el avance y los toques personales. En mi blog hay un link donde podrás encontrar traducciones de términos de crochet a varios idiomas. Espero te sirva. mi direccio: www.tejiendoamano.blogspot.com

marujims dijo...

me encanto y me gustaria hacerlo mas no se si pueda sin instrucciones, en el foro de iberica de punto creo que urraca habla frances tal vez pueda traducirlo investiga

Os crochês da Cristina dijo...

Um final de semana abençoado pra você!
Quanta coisa linda!!

Carmen Tye dijo...

me interesa....
pero no puedo traducir!!

seguire buscando opciones...

Brisa de Amor dijo...

Hola Silvana!
te mande un email con un archivo de traducciones espero te sirva de algo.


te mando un beso y que pases un buen finde!

LEYRA dijo...

silvana tenes el patron de piñas en verde???
quisiera empezarlo pero en el blog de sabrima no agranda la imagen...crees q me lo podrias facilitar si de casualodad lo tenes??