lunes, junio 11, 2007

Para el frio!!!!!!!

Que dicen las chicas????


Yo les cuento que estuve tejiendo unos mitones en color natural para abrigar mis manitos en estos dias de frio, elegi un modelito sencillo, pero en mente tengo otros un poco mas complejos del mismo libro donde saque el proyecto de la capita negra. Aca va el resultado final y las explicaciones sacadas de alguna de las revistas Para ti.



Por otra parte no pude resistirme de tanto ver esas fabulosas medias que hacen las amigas blogleras, (obviamente que todabia no se me dio por incursionar en aquellas tejidas con dos mil quinientas agujas, ja ja ja) me tente y opte por un modesto modelito tejido al crochet que saque de la revista Diseño Crochet que gentilmente compartio Jimena. Estoy por la primer media, aun no probe como calza el talon. Aca van las fotitos de los avances, los colores no podrian ser otros que : rojo y azul, y son para mi hijo que es super fanatico de San Lorenzo que por suerte ayer salio campeon de torneo Clausura 2007 de Argentina, felicitaciones para todos los Cuervos!!!!!!








Bueno, las dejo hasta prontito

espero que esten todas bien

saluditos

11 comentarios:

Lucia dijo...

yo estoy tejiendo la bufanda esa estrambòtica y me està saliendo requetebien!!! explican bàrbaro en esa revista!!!
Si te salen bien los "calcetines" voy a intentar yo tambien /te sigo los pasos, viste?/

Rosana dijo...

Tienes las manos y los piecitos calentitos... qué placer!
Te ha sido fácil tejetear al crochet la media?
Besos =:)

SOLO CROCHET dijo...

si la verdad que el tejido es facil de las medias, lo unico que como tuve que modificar la cantidad de puntos para adecuarlo a la lana y la aguja que tengo, me estoy encontrando con problemas en el talon, pero seguire intentando hasta darle con la medida, creo que para el tejido de medias hasta que uno esta mas o menos canchera hay que ir probando constantemente sobre el pie directamente.
Cuando me salga les comentare los resultados

Penélope dijo...

Muy lindos tus guantes sin dedo para el frío!! se ven deliciosos especialmente en este invierno tan frío ( por estos lados al menos). Aun no me arriesgo con tejidos que no sean rectos de pura cobarde...
Saludos

Carl@ dijo...

Hola!!! esos guantes sin dedo yo los teji y son superfaciles!!Son los que le envie a Danni mi abrigr@da del intercambio de Sole.
Y los calcetines ya intentare hacerlos
Un beso grande

Silvia dijo...

Con estas explicaciones me estoy animando a hacer las medias. Yo no soy tan "corajuda" así que empezaré or hacerlas exactamente como están en la revista :-) gracias por el patrón Silvana.

rosana dijo...

rosana me encantan las medias pero no puedo leer las instrucciones para hacerlas aunque acerque la imagen no esta legibles me pueden alludar gracias PD como veran soy nueva en esto

Abi dijo...

HOLA !! ME LLEVO LAS INSTRUCCIONES PARA HACER LAS MEDIAS
GRACIAS
UN BESO

Verys dijo...

Hola, estan buenisimos, espero que me queden lindos :P

Saludos =)

laikamb dijo...

HOla!!! Estoy dando mis primeros pasos en serio en el crochet. SIno hasta ahora, no lograba encontrar explicaciones sencillas que le permitieran a mi cabezota de palo la manera de hacer medias!!! Adoro las medias y las pantuflas!
Un abrazo.

Unknown dijo...

que pena, yo no puedo ver lo escrito en las imagenes, las bajo y al aumentar el tamaño para poder seguirlas los pixeles se deforman, si pueden hacerme llegar el texto a edafonseca@hotmail.com, les agradezco, un beso, precioso el trabajo