lunes, junio 04, 2007

Lo prometido es deuda

Si, ahora si, aca van las fotitos de la capita



le tuve que poner un saco contrastante debajo para que se pudiera apreciar el trabajo.


Cambiando el angulo, les cuento que sigo con el proyecto del saquito violeta, pero va a paso lento porque no estoy acostumbrada a trabajos con disminuciones, y mas alla que no es complicado hay que prestarle atencion.


Siguiendo con proyectos cortitos, hace rato que veo en unos blogs brasileros una especie de cuellitos muy vistosos, como hijas mujeres no tengo, me dispuse a tejer dos cuellitos para las hijas de una amiga, la verdad que se hacen rapidisimo y quedan muy paquetes, en mas la otra vez en una casa de Mimo o Checky vi unos similares en la vidriera


Aqui van los resultados

Estan tejidos en lana para bebe de LHO tejida doble y con agujas Nº 4.
El patron lo pueden encontrar en el blog de Sonia Maria y ahi mismo encontraran un acceso a un video explicativo. Como comentario les digo que el trabajo se realiza por mitades.
Ah, me olvidaba, para vos Susana que me pediste esquemas de cuadrados te paso el link donde tengo mis revistas y hay algunas de cuadrados http://silvana1971.multiply.com/photos/album/66 http://silvana1971.multiply.com/photos/album/65 http://silvana1971.multiply.com/photos/album/84 http://silvana1971.multiply.com/photos/album/83 http://silvana1971.multiply.com/photos/album/82 , espero te sean utiles.
Buenos muchachas, me despido de uds hasta el proximo post.
Un saludito
Chau chau

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii!!!! ya los vi!!! te pasaste!!! Que es linda esta comunidad tejedora que tienen varias de los blog, visito varios habitualmente. Estoy en mi trabajo, pero a penas llegue a la casa tejeré como posesa!!! Si aprendo a hacer un blog subiré revistas antiguas que tengo en casa. ¿ No hay problemas con los derechos de autor o esas cosas?? pues vi por ahí las revistas que en mi pais publica la revista Paula, Nuevamente Gracias, desde Ovalle, Chile, Susana

Sônia Maria dijo...

Oi amiga!
Ficou linda sua golinha !
TEnha uma linda semana.
Adorei!
Beijinhos,
Sônia Maria

Rosana dijo...

La capita está muy buena; y la bufandita está más que linda! También la ví en un blog brasilero en color celeste, me la había apuntado en proyectos para hacer...
Besos y buena semana!

Lucia dijo...

Que me parecio, una "beyesa" , jejeje. te felicito!!!
ya le voy a tejer uno a Valentina con lanita rosa. GRACIAS!!!!!

Paula460 dijo...

preciosa la capita! ya me estaba preguntando por ella...
y cierto quer esos cuellitos le dan "el toque"
otra vez, te felicito!!!

Anónimo dijo...

thanks for messages. I have no pattern. But I will try to explain in English. see you...

Anónimo dijo...

holaa, te quedo muy linda la capita, los cuellitos hermosos, apuesto que en Cheeky salian una barbaridad! un besito..

vick :)

Roma dijo...

te quedó muy linda!!
espero que andes muy bien =) te dejamos muchos saluditos!
besos!

Anónimo dijo...

Esta re lindo todo!!!!!!!! me necantan!!!!!! en realida el buen tejido es un don y vos lo tnes Besos.
Pasate por el mio tejiendo con lumi blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanto la capita pero el cuellito esta genial!!!!! Lo tendre presente para hacerselo a mi hija que seguro no se lo va a sacar ni para dormir!!
Muy lindo tu blog,ya lo habia visitado un par de veces, ahora te toca a vos ir al mio.......
Seguimos en contacto....
mi blog es:http://www.gaby-enredadaenlana.blogspot.com
TE ESPERO
GABY

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Querida adorei seu blog , é muito lindo, também fiz essa golinha do blog da Sonia Maria, muito facinho bjs lu

ROSE dijo...

LINDAAA!!!
Adorei a sua golinha!!!
Parabéns!


Bjss
Rose

Zani dijo...

BOA NOITE!!!Adorei o seu blog,convido você para visitar o meu também, um beijão.Elisiane.

Carolina dijo...

Hola!! mi nombre es Carolina, he visitado tu blog y es muy bonito lo que tejes, quiero inivtarte a visitar mi blog que es "tejidos-by-krobutterfly.blogspot.com", soy nueva en la red, queria pedir información sobre el "club de tejedoras"....Saludos!!!

josaf dijo...

Hola que tal!! soy Josefina de Tampico, Tam. México. me facina el crochet y estoy encantado con veo en tu blog. yo estoy iniciando en esto de saber manejar la compu, pero ya quiero iniciar en mi blog tambien mostrando mis trabajos en crochet !!Felicidades todo esta muy bonito!! gracias