lunes, febrero 12, 2007

Me enamore!!!!

Si me enamore!!!!!



Aparte de estar enamorada de mi marido y mi hijo, me enamore de un hilo macrame en un tono verde claro espectacular!!!!!


Resulta que la semana pasada cuando fui a la merceria donde habitualmente compro las lanas, pero esta vez a comprar la tela para el forro del bolsito, vi un hilo que estaba buenisimo y no me pude resistir, al otro dia fui a comprarlo y comence a buscar algun proyecto para utilizar ese hilo.


Mediante mis contactos ciberneticos, mi ciber contacto Yaguel de Francia (que nivel) me escaneo unos fasciculos de la revista Ewa Crochet, la verdad que tiene unos diseños hermosisimos, y a pesar de estar en frances son bastantes entendibles.


Aca les muestro el saquito que comence raudamente a tejer






por otra parte les subo el esquema de las pelotas de football para tejer a crochet, las saque de http://scandinavian-knitting.blogspot.com/index.html la verdad que es una muy buena idea, hasta quizas tejiendo un poco mas grande los pentagonos y hexagonos se pueda hacer un puf.


10 comentarios:

Jimena dijo...

Que lindo que está el saquito negro.
Un beso.

Silvia dijo...

El saquito, precioso. Y muy buena la idea de hacer un puf... a ver si me animo.

Solomone Santos dijo...

Los baloncitos son una excelente idea. Y para hacer un puf es una idea muy ambiciosa

SOLO CROCHET dijo...

Si realmente hay que tomar mucho animo para hacer el puf, de ultima hacemos un mini puf , ja ja ja
algo es algo

Julie Arte em Tricot e Crochet dijo...

amei seu blog venha me visitar bjusssssssssssssssssssssss

Paula460 dijo...

que genial para regalar a mi cuñada que tendra un varoncito en junio
gracias por compartir...como siempre

ileana dijo...

Me encanto! es lo que necesitaba para poner sobre la colcha que le estoy tejiendo al gordo!!! recien descubro tu blog y he de decirte que me encanto!!!

besitos

Anónimo dijo...

Hola Amiga, estoy viendo los patrones para la pelota de fulbol, y veo que el pentagono, en los diagramas tiene solo 5 vueltas y cada ladito queda de 8 puntos, mientras que el hexogono tiene 6 vueltas y cada lado tiene 10 puntos, me imagino que debo tejer también los pentagonos, con las 6 vueltas que me queden de 10 punto de cada lado, si no..no se podrían unir. Estoy en lo cierto??
Kathy de Venezuela.

Fotografía Aficionada dijo...

A mi también me encanta la revista ewa crochet, vivo en chile y lamentablemente aquí no se vende, estoy buscando la revista ewa crochet nº2 ¿la tienes?

marcelachile@gmail.com

Fotografía Aficionada dijo...

A mi también me encanta la revista ewa crochet, vivo en chile y lamentablemente aquí no se vende, estoy buscando la revista ewa crochet nº2 ¿la tienes?

marcelachile@gmail.com