jueves, febrero 15, 2007

Patron en español del saquito negro

Que tal chicas aca les paso el patron en español del saquito negro que postee hace unos dias, obviamente gentileza de Nely de España.

hasta prontito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo lindo que tiene Internet, el poder compartir lo que cada uno tiene. Además, cuando una persona es generosa, esa generosidad vuelve a uno multiplicada, por eso no me extraña para nada que hayas conseguido lo que necesitabas enseguida. Ese saquito esta tan lindo que es una tentación... mucha suerte con el!. Besos. Marcela

Jimena dijo...

Gracias Silvana!!! ;-)
Un beso.

Flavia dijo...

Ojalá que te quede lindo ese saquito, y te agradezco por todas las revistas que estás subiendo, empecé a hacer una especie de saquito de mangas cortas que hay en una de ellas (con pequeñas modificaciones, porque no puedo con mi genio), cuando lo termine lo voy a subir a mi blog y, con tu permiso, también subiré el original, por si gusta. Saluditos!!

Anónimo dijo...

hola Silvana,hoy conocí tu blog y mucho me gustó.También creo que el croche es maravilloso así como la internet que posibilita a nosotros cambiar ideas.Soy brasileña del Rio grande do Sul,por eso mis errores nel español.Gracias por compartir tus trabajos y recetas.besitos,Silvana Schaun da Cunha
zoelsilvana@uol.com.br

lucia dijo...

gracias, reitero lo dicho por las otras chicas. además quedo muy lindo en color verde. Felicitaciones.
Yo estoy escaneando una revista que pronto compartire. me esta ayudando mi hijo de 6 años porque es un tedio hacerlo, pero vale la pena.
saludos