lunes, febrero 12, 2007

Lo que hace la internet

Yo sigo con mis ciber contactos, resulta que hace un tiempito por la pagina donde subo mi coleccion de revistas, me contactó Nely, que es una española que comparte como todas nosotras la pasion por el crochet, la cuestion es que se ve que ella sigue mi blog y vio el saquito negro que yo estoy por tejer en color verde clarito, y saben que tiene el patron en castellano y me lo mando!!!!! ( no se si se dieron cuenta que las explicaciones que yo subi estan en frances, igualmente yo que soy re cara dura lo iba a intentar tejer igual)
Asi que estoy chocha con el patron en español.
Gracias Nely Patiño por tu colaboracion!!!!!
Gracias Internet por facilitar que personas de todo el mundo se contacten y colaboren unas a otras.
Mil gracias!!!!!
Mañana les subo el patron en español para las que lo quieran

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta hermoso ese saquito y además es un modelo muy romántico que en colores claros debe quedar lindísimo. Yo estoy muy enojada, resulta que ayer mi esposo me compró un libro de crochet que me tenía loca: Tejidos al Crochet Hogar de los editores del Arte de Tejer, así reza el titulo; y si bien tiene trabajos fantásticos las explicaciones son horribles, o directamente no existen o no aparecen los gráficos. En fin una decepción total. Encima pagué por el varias veces más de su valor en Argentina. Así que cuidado si lo ven por ahí. No hay un solo trabajo bien explicado. Un abrazo grandote. Marcela

SOLO CROCHET dijo...

Gracias por el dato Marcela, es cierto que algunas ediciones no estan bien explicadas, y lo peor que uno se entusiasma con el modelo terminado, y hay que utilizar mucho el ingenio para poder lograrlo.
Hasta pronto

Carl@ dijo...

Me encanta que hayas podido conseguir el patron en castellano, esta muy bonito el modelo.
No me lo podes mandar por email.
Desde ya muchas gracias
Besos y cariños
:)

Anajose dijo...

Hola a todas

Me encanta todo lo relacionado al tejido. He visto el tejido de las babuchas, pero está en francés, busque en un traductor de mi país(Venezuela), pero no me sirvió. Me gustaría me ayudaran con otro traductor. Un placer, y espero estar siempre con ustedes.

Anajose