lunes, diciembre 15, 2008

EXPOSICION DE PINTURA

Que dicen chicas, yo estoy mas que feliz, el sabado 7 de diciembre el taller de pintura al que asisto realizo una exposicion de los trabajos en la Biblioteca Popular 9 de Julio de Castelar, asi que aquellas que sean de la zona y quieran darse una vueltita puden visitar la muestra hasta el 30/12 en los horarios de la biblioteca (de lunes a viernes de 09 a 19 hs y los sabados de 09 a 13 hs.)

Aqui tienen el catalogo que realizo la profe

Creo que en el lugar hay un libro de visitas para que puedan escribir un mensaje sobre la muestra.
Espero que puedan darse una vueltita y despues me cuentan que les parecio.
Con respecto al crochet estoy tejiendo un bolsito en tonos blancos, verde y cremita, prontito les subire las fotos para que lo vean, (perdi la aguja con la que lo estaba tejiendo asi que tengo que ir a comprar una para terminarlo)
Les mando un saludo a todas
Hasta la proxima

4 comentarios:

Rosana dijo...

Que graqnde Silvana!
Tu primer obra y ya en exposicion!
Te felicito, como dice la frase de Kandinsky: Es bello lo que proviene de una necesidad del alma.
Muchos Besos
:D

Elbereth dijo...

Pena que me quede tan lejitos Silvana, sino en el librillo una firma mía si que quedaba...

Anabel Luna dijo...

Muy bonita ...me gusto mucho y me agregue a una mas de los seguidores....gracias ...abrazos..

Luna

Mónica Gregorutti dijo...

Todo muy hermoso!!!
Te agregué en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/ArteSanos/199954273412643
CAriños