viernes, noviembre 02, 2007

SE ACERCA LA NAVIDAD!!!!!

Si si, se paso volando el año, es de no creerse , pero falta poquito, para que terminen las clases, para la navidad, para fin de año, etc
Estaba pensando en ser previsora (cosa que habitualmente no soy, ja ja ja) y concentrarme en realizar proyectos relacionados con presentes para las fiestas.
En primer lugar voy a intentar tejer un Papa Noel para mi casa, siempre me encantaron esos muñecos de tamaño mediano que se mueven con alguna lucecita en su manito, pero como siempre pospuse su compra porque obviamente en plena epoca de fiestas, los gastos son bastantes elevados para mi presupuesto, ja ja ja


Delfina me facilito un patron (lo pueden ver en su blog) de un Papa Noel, tejido en dos agujas, para lo cual yo intentare convertirlo en crochet, vamos a ver que tal queda, ya hice la traduccion del ingles al castellano, me falta probar como encuadran las cantidades de puntos, yo creo que tejiendo la misma cantidad de puntos de tricot en crochet el resultado podria ser el mismo, eso espero!!!!!!, sino vere que hacemos.

Una vez que compruebe que mi traduccion es correcta, se las voy a ir facilitando para que prueben tejerlo.

Estoy re entusiamada!!!!

Despues me gustaria hacer sachecitos aromaticos y angelitos para regalar......

Bueno me despido esperando que pasen un lindo fin de semana
sera hasta la proxima

3 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

claro que se acerca la navidad y mas rapido de lo que no cree... estamos a noviembre y eso va rapidito.. que fantastico patron de santa nos pudo Delfina...
Es maravilloso.. y que bonitos modelos tejes.. me enamoré de la capita
Miles de saludos desde México

Delfina dijo...

TE cuento que yo intente tejerlo a crochet en lugar de a dos agujas y no hay que seguirlo como esta, tenes que reducir la cantidad de vueltas, porque queda algo amorfo, yo calculo que con la mitad de vueltas que el patron original, una vuelta de medio punto vendrian a ser dos de las de dos agujas, fijate, y cuando vayas encaminada contaaaaa!!!
Besos

sheyla dijo...

Hola Delfina .
Veo qeu esta presioso ya te lei y vi como quedo muy bello, yo unca he tejido un muñeco alo mucho un perrito pero nunca leyendo puntos , mas bien quiero pedirte permiso para realizarlo y cuando lo comienze poner fotos de tu papa noel de lo que realizare anexando tu blogs gracias

Fabiola
Lima Perú.