viernes, octubre 26, 2007

SAQUITO CIRCULAR - AVANCES

Les cuento los ultimos avances de mi saquito circular
Primero les comento que del diagrama A hice 15 vueltas como para completar los 22 cm que indica el bosquejo general.
Como podran ver en las imagenes ya voy por la etapa donde solo se teje la parte del cuerpo (delanteras y espalda) para lo cual se sigue el tejido con el diagrama B y a lo largo de la vuelta se dejan los huecos libres para despues arrancar con las mangas. La division del tejido seria: 5 motivos y 1 medio para una delantera - 7 motivos y 2 medios para una manga - 7 motivos y 2 medios para la espalda - 7 motivos y 2 medios para la otra manga y por ultimo 5 motivos y 1 medio para la otra delantera (yo le llamo motivo a cada abanico). Para hacer la continuidad del diagrama B hay que obviar el primer abanico que en realidad es lo que va haciendo la continuidad del borde que estuvimos tejiendo con el diagrama A , se entiende? Supuestamente tendriamos que completar 19 cm con este diagrama , yo recien voy por la vuelta 4, veremos como sigue la cosa.



Como siempre les subo las fotos del avance, lastima que la lana es tan oscura y no se diferencia muy bien


Esta imagen muestra el hueco que queda para luego iniciar el diagrama correspondiente a la manga



Esta imagen muestra el frente de uno de los laterales del proyecto



En fin, espero que la informacion les sea de utilidad, tambien espero que lo este tejiendo de la manera correcta, sino varias que me esten siguiendo se van a acordar no del todo bien de mi si tienen que destejer, ja ja ja, y por ultimo que tengan un muy lindo fin de semana

4 comentarios:

Sabrina dijo...

Que lindo!!! Te esta quedando hermoso! Espero verlo terminado pronto. Besos!!
Sabry

Danae Prado C. dijo...

Todo muy lindo. me gusta mucho tu estilo, se parece al mio, pero yo no le pego mucho al crochet. bsos

Sabrina dijo...

Ya tenes pensado el proximo proyecto?? Si tejes a dos agujas y te animas, te mando el Cherie Amour que con la mano que tenes te va a quedar hermoso. Yo intenté pero no domino muy bien las dos agujas y con los puntos calados me hago lío asi que voy a intentar adaptarlo al crochet.
Acepto lo del libro! Gracias!!

Marina dijo...

Sil, en unos días me mudo desde Ramos Mejia a Ituzaingo, y se me ocurrio planificar alguna reunion bloggeril de tejedoras por zona oeste, te parece?

Besos!