martes, agosto 14, 2007

Shawl terminado

Les cuento que el viernes me fui de viaje con el colegio de mi hijo, porque hicieron la promesa de la bandera en el Monumento de la Bandera de la Ciudad de Rosario, la verdad que la ceremonia estubo muy emotiva y para los chicos fue un recuerdo imborrable. Por suerte el tiempo nos acompaño y la pasamos barbaro, tambien visitamos un parque tematico de dicha ciudad y a la vuelta nos fuimos a San Lorenzo a visitar el Campo de la Gloria y el Convento que se encuentra enfrente (creo que era el convento de SAn Carlos). Ahora si que son incansables los chicos, la gran mayoria se levanto a las 4 de la mañana y eran las 11 de la noche cuando llegamos de regreso y seguian como si nada, que energia!!!!!!!!!
Y ahora si lo prometido es deuda, aunque la calidad de las fotos no es optima por la escasa luz, ayer lo tome a mi hijo de fotografo y me hice sacar unas fotitos con el shawl, y aqui estan los resultados



Tambien termine el proyecto de la capita y el gorrito de bebe, me falta sacarle las fotitos.

Espero les haya gustado

un saludo para todas

8 comentarios:

andrea dijo...

Te quedó muy bien el chal, te felicito!

Lucia dijo...

Wow. Sin palabras!!!
no me retes, todavia no imprimi el que te pedi socorro...
estoy meditando si la lana esa marron va o no, justo ahora hace 27 grados de sensacion termica!! imaginate mi desazon!!!
Espectacular te quedo buenisimo sos mi idola!!!

Paula dijo...

Silvana:

te quedó espectacular, te felicito, yo ya estoy en la vuelta 24, caundo lo termine te aviso.

Besos mil y gracias por todo

Lucia dijo...

La lana que yo compre es de color chocolate...
no la veo muy veraniega, voy a bailar la danza de la lluvia y a hacer hechizos para que baje 10 grados la temperatura...

Brisa de Amor dijo...

Hola Silvana!
te quedo bárbaro... ahora necesitamos un evento para estrenarlo!

besitos

Carmen Tye dijo...

Hola!
SAbes que teji uno igual pero hilo, quedan maravillosos!
ahora que aca viene el invierno me hare uno el lana!
te he copiado el otro patron de que le estas haciendo a tu mama por si acaso algun dia me animo!
felicidades, tejes de maravilla!
cariños!

Penélope dijo...

QUÉ LINDOS!!! el chal me parece precioso!! y los accesorios de bebe muy delicados, tienes un don en las manos y me alegra cuando gente como tu los aprovecha al máximo!!!
Cariños desde el frío de Chile
P

FlordeNoche dijo...

Hola Silvana, al final después de visitar tu blog una vez y otra vez me he decidido a probar el chal. Te ha quedado precioso!!! Pero ¿Cómo sabré si he elegido el grosor correcto de lana? creo que a ti te salió un poco más largo que el de la foto original (o no... no lo se apreciar muy bien). Me gustaría saber que nº de ganchillo usaste o cuanto mide tu primera cincurferencia. Gracias por todo. Las piezas de beé son fantásticas!!! Un beso desde España.