jueves, agosto 23, 2007

7 MOMENTOS DE MI VIDA

Cumpliendo con la invitacion que me dejo Penelope, voy a intentar enumerar los 7 momentos mas transcendentes de mi vida

19/3/91 Me hicieron un gualicho!!!!! si si, me dieron un beso y no me converti precisamente en princesa, me enamore perdidademente del hombre con el que actualmente comparto mi vida.

02/10/92 Nos casamos!!!!!! despues de 1 año y medio de noviazgo

19/03/94 Perdi a mi papá, yo estaba en Uruguay de vacaciones, solo por 1 semana, todo estaba bien y en ese tiempo tan breve repentinamente fallecio, lo peor que me entere de la noticia 3 dias despues de sucedido, no me pude despedir de el, pero lo sigo llevando en mi corazon.

13/05/97 Algo que se llama Evatest marco dos rayitas, y saben que????? despues de mucho tiempo de intentos confirmaba que estaba embarazada, iupi!!!!!!!

10/01/98 Nacio Nahuel, con 41 semanas de gestacion, el origen de su nombre es araucano y significa "tigre de las pampas", ahi si que mi vida cambio para siempre!!!!

27/01/99 Nos mudamos a nuestra casa actual, es el dia de hoy que seguimos trabando en ella para poder darle los ultimos toques de terminacion, no se termina nunca por cierto!!!!!!!

y me queda 1 momento que en realidad creo que son todos los dias, porque todos los dias trabajo para que nuestro futuro sea un MOMENTO ESPECIAL.

Bueno les dejo un abrazo a todas, hasta la proxima

3 comentarios:

Lucia dijo...

Ah, que linda que sos!!!!
me encanto lo que escribiste!!!! Cariños de tu fan virtual ...


PD:

sigo luchando con ese modelito de amazing, ya me va a salir, ya me va a salir...

Delia dijo...

Hola!!!! Me encantó tu blog, y obvio lo voy a seguir visitando!!!Coleccioné figuritas de Sarah Kay de chica, y me gustaban tanto que no las pegué en el álbum. Varias mudanzas y viajes de por medio, las perdí. Fue muy lindo encontrarlas en tu blog. Soy tejedora compulsiva, tejo crochet, 2 agujas y pronto telar,actualmente hago un curso de tejido profesional (estampado de tejidos, trabajos con silicona, inclusiones en el tejido, de todo). Estoy incursionando en esto de los blogs, creé uno en el Flickr de Yahoo, lo encontrás entrando en "Buscar" seleccionás "Personas" y ponés mi e-mail : mdcocch@yahoo.com.ar. Todavía no cargué mucho, estoy en eso.
Soy de Ciudad Evita, Buenos Aires.
Me interesó mucho lo del "moldetelar", sabés dónde lo puedo comprar???? Te agradecería me pases la data.
Muchas gracias por hacerme sentir tan acompañada con esto de la adicción al tejido!!!

Pandora & Zeuz dijo...

Hollaaa...somos nuevos aca..pero pasamos y nos encanto el blog...pasaremos seguido..los invitamos a todos a nuestro blog...para conocernos y divetirnos sanamente..aprendiendo claro...