martes, julio 17, 2007

Les cuento mi nuevo proyecto?????....

Si si,

Me entusiasme con este shawl, asi que me puse manos a la obra y hace un par de dias comence con este nuevo tejido, la lana que elegi es semigorda y es matizada en tonos marrones claritos, para que vayan apreciando el trabajo les muestro el original con el diagrama de puntos.
Ya voy por la vuelta nro 17, asi que prontamente les subire mi version terminadita



10 comentarios:

Lucia dijo...

hola!!!
siempre eligiendo modelitos originales. este esta precioso, ojala y te salga muy bonito.
Sabes, a mi me gusto uno que tiene un pentagono de ese mismo album, pero me comento claudia M. que no es tan simple. ufa, no sabes la bronca que tengo porque tambien esta muy lindo. despues te envio un mail y te comento bien, a ver si con tu ojo clinico logras descifrar algo!!!}
besitos y exitos!!!!!!!

Penélope dijo...

GUAU!!! qué lindo!!! admiro la habilidad para seguir y conseguir patrones, y para tejer y tejer... Espero que subas luego tus fotos y nos modeles esta nueva prenda tan hermosa. La de tu mami color berenjena simplemente me encantó.

Brisa de Amor dijo...

Hola!!! Tengo un entusiasmo que no te explico, unas pilas que estan por explotar... Miro los proyectos y quiero yoooooo tambiennnnn!!! Creo que deberia ponerme a tejer sin detenerme, pero miro la pc y me llama, navego y las veo...Vamos por partes, primero Winnie y luego veremos que.
Me encanta este chal , es justo para una fiestas de esas que no sabes que ponerte cuando esta fresco!!! Espero ansiosas las fotos de tus logros.
Estoy atenta a lo que postees para acompañarte!
Besos y hasta la próxima vuelta!

Brisa de Amor dijo...

Hola again!
Este es el primer winnie de tus tutoriales, pero aqui llegue yo y te estoy siguiendo no dudes que te pregunte otra cosa y alli voy otra vez con tus tuto, ideas y proyectos, jajaja. Te sigo de cerca ( no solo porque vivimos cerca eh?) sino porque te visito a diario para ver en que andas, toi perando las fotos del chal ansiosa!!!

Besos!!! una lazada y me doy otra vuelta

Gabriela dijo...

Hermoso!!!

Gracias por compartir también el gráfico :)

TEA CUP CLUB dijo...

que lindo todo lo que hace, esta es la pasion de mi mama, Crochet, hace linduras asi como vos.

Que lindo Blog, se lo voy a recomendar para que te visite,

Desde este humilde rincon un abrazo grande y feliz dia del amigo

Veronica

TEA CUP CLUB dijo...

al contrario, gracias a ti por visitarnos en nuestro blog. Ojala pudieras pertenecer a nuestro club, estamos tratando de abrirlo en todos los paises, si quieres informacion te la podemos mandar teacupclub@gmail.com

Abrazos y nos estaremos leyendo en el blog

FELIZ DIA DEL AMIGO

Veronica

FlordeNoche dijo...

hOLA!!! Te acabo de descubrir.Este chal me parece elegantisimo!!!! Ojalá me atreviera yo a hacerlo... De momento busco algun patron para un bolero de verano. veremos como acaba todo. Voy a seguir leyéndote. Un abrazo!!

Paula dijo...

Silvana,
me mataste, no puedo creer lo lindo que te esta quedando, Lucia me habia pasado la revista y estaba mirando para hacermelo en blanco..
Te mas unos tips como manejarlo? como es ? en circular ?

Porfi ayudame
besos
Paula

soledad dijo...

me encanto el chal verde te felicito