lunes, mayo 21, 2007

ABECEDARIO

Bueno cumpliendo con el legado que me dejo Rosana de Arte en casa by Nauma, aqui les dejo mi abecedario

en realidad no le paso la posta a nadie, porque me parece que la gran mayoria lo hay hecho

Amor, que otra cosa mas importante puede haber en la vida?
Bananas, que ricas son con dulce de leche!!!!!
Crochet, que maravillas se pueden lograr con solo un ganchillo y un poco de lana
Dialogo, la mejor manera de comunicarnos
Entusiasmo, es lo que siento cada vez que comienzo un nuevo proyecto
Frescias, me encantan sus colores y su perfume
Granadina, con soda y bien fria que rica era
Hijos, el mejor regalo de la vida
Inmortales, que bueno que fueran los buenos momentos
Jazmin, adoro su fragancia
Kilos, no hay peor pesadilla
Luna, que linda cuando esta bien redonda
LLanto, de alegria o de dolor?
Mama , me encanta escucharlo de parte de mi hijo
Nahuel, asi se llama mi hijo
Ñoquis, con salsa mixta una delicia
Ocaso, que lindo es contemplar el color del cielo en ese momento
Pablo, mi hombre
Queso rallado a morir sobre mis pastas
Rulos, en especial los mios los detesto
Silvana, esa soy yo
Tardes de sol, adoro el sol
Uvas chinches, siguen existiendo?
Verano, para estar en la playa
Xilofon, tenia uno de juguete cuando era pequeña
Yo-yo, nunca logre hacerlo funcionar
Zorro, ya a esta altura se me acabaron las ideas


7 comentarios:

Rosana dijo...

Sí, las uvas chinches siguen existiendo! Tengo una amiga que tiene el patio todo techado con un parral de ellas. Me hace añorar el dulce que me hacía la Tante Cecilia!
Muy bueno tu ABC
Besos

topita_voladora dijo...

Kilos!!! jajajajajajaja
buenisimo, tal cual!

besos!

Jenny's World dijo...

Oieeeeeeeee!
Passei pra lhe dar um oi e visitar vc. Bjs e boa semana.

Unknown dijo...

Si por las bananas con dulce!!!! jajaja, te invito a ver en mi blog, hay algo para vos, besos

Jimena dijo...

Me encnatan los ñoquis y de postre banana con dulce de leche... mmmmm
Muy bueno tu abecedario.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, me llamo elizabeth, me encanta el crochet, soy una adicta a este arte, me preguntaba si alguna de ustedes tiene material o sabe como hacer botas a crochet, asi como las botas de cuero pero de lana, espero que alguna de ustedes chica, me sepa ayudar. desde ya muchas gracias.
un beso

Akilejia dijo...

Hola muy bonito tu abcdario,mi nene ama las uvas chinches!
Elizabeth yo tambien ando buscando patrones para hacer botas tejidas,pero hasta ahora no encontre nada.Mi mail es akilejia@hotmail.com mandame tu mail que si encuentro algo te lo mando o viseversa!!
Besos!!