miércoles, abril 25, 2007

RECICLANDO

Que dicen tanto tiempo!!!!!
Resulta que los otros dias encontre en mi placard un proyecto de pullover que hace minimo 10 años comence a tejer y quedo ahi totalmente archivado, asi que me dispuse a destejerlo y encarar un nuevo proyecto.
Busque entre mis archivos y seleccione este modelito de bolero que supongo quedara bien, lo unico que las medidas que estan en el patron son un poco chicuelas para mi, asi que tendre que ir probando para dar con la medida exacta, despues les paso las modificaciones que le haga para que tengan como refencia un modelo mas normal. El patron corresponde a la revista Parati El libro de Oro del Tejido que la encontre en el siguiente Blog de Patricia que a su vez tiene una pagina en multiply donde esta publicada a revista entera http://varetadoble.multiply.com/

Bueno aca esta el patron, no se si me alcanzara la lana pero de ultima podria hacerlo tipo bolero sin mangas, veremos que tal queda

proximamente les subire fotos de los avances

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holi, como estas? muy bien por el reciclado no hay que tirar nada, jejej te mando un besito, bye bye

mariela dijo...

HOLA SILVANA ,ME LLAMO MARIELA Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y TAMBIEN EL DE TUS AMIGAS ,TIENEN PROYECTOS MUY LINDOS ,INTERESANTES.SI TE PARECE,VISITAME EN MI BLOG(TEJEDORA INSOMNE).BESOS.

Paula460 dijo...

Silvanaaaaaaaaaaaaa te extrañe en la reunion...
para la proxima sera, mira que seguro esta no es la ultima vez ;)

Marina dijo...

Buenisimo, re lindo aparte el bolerito, me parece que lo voy a probar para mi hna...
Por ahora me cope con la onda amigurumi, y mis conocidos amaron mi primer "experimento": el pony Amadeo (sus fotos en mi blog), asi que estare bastante ocupada tejiendo los descendientes de mi caballito..

Slds!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encanta!!tiene un look muy vintage y lovely!

Lucia dijo...

Yo que pense que era la ùnica con proyectos antiquisimos, pero creo que te gano por un par de años /tengo una colcha a medio hacer de por lo menos el `96)
Nada se pierde, todo se transforma!!!
Adelante y mucha suerte!!!!!
Quiero ver el proyecto finiquitado, esta vez!!!

Vivi Briongos dijo...

Yo tengo un sweter que le empecé a mi hijita cuando tenía 2 añitos y lo abandoné... ahora tiene 7!!!!!!!! Qué vergüenzaaaa!!!!! Qué no se digaaaaaaaa!!!!!!!!

Pero rescato que después le fui haciendo otras cosas que sí terminé... Con ese me taré! No sé qué me pasó!!!!!!

Besossssssssssssssssssssssssss.

Rosana dijo...

A reciclar se ha dicho!