viernes, noviembre 24, 2006

NUEVO PROYECTO SACO NEGRO

Despues de haber tejido y destejido mil veces mi proyecto del saquito negro en punto jazmin, he tomado la decision de cambiar de proyecto porque a esta altura del año mi cabeza no me da mas para solucionar un incoveniente que me surgio cuando estaba casi terminando el saco, el tema es que tal como lo marca el esquema me quedaba una flor de un costado como sobresalida, y la cuestion salto cuando al tratar de hacer las disminuciones del escote no me quedaban igual ambos lados, y bueno trate de buscar de solucionarlo pero no lo logre, (por ahora), porque en algun momento pienso retomarlo cuando este un poco mas relajada.
Bueno les cuento que estoy tejiendo otro saquito en color negro que la verdad parece bastante sencillo, me faltan las mangas y el detalle del frente y cuello, y es bastante rapido para tejer, estoy intentando subir la foto y los esquemas pero me falla la operatoria, proximamente intentare subirlas, mientras tanto las pueden encontrar en http://photofile.ru/users/lanika/1275106/26415671/ es el modelo que dice "Casa Cru com flor" y en esa pagina arrancando del link http://photofile.ru/users/lanika/ encontraran un monton de revistas escaneadas que estan buenisimas.

No hay comentarios.: