viernes, octubre 13, 2006

IDEITA!!!!!


Yo sigo luchando con mi saquito en punto jazmin color negro, tuve que destejer un monton porque me daba la sensacion que me estaba quedando gigante.......
Hoy en el viaje se me ocurrio darles una idea sobre un disfraz, ya que se esta aproximando el 31 de Octubre y en muchos lugares festejan Hallowen, aca en Bs.As. quizas los colegios bilingues fueron impusiendo este festejo, pero todabia no se ve lo tipico de las peliculas que van los chicos disfrazados por las calles golpeando las puertas de las casas en busca de golosinas.
Volviendo a mi idea, les cuento que hace un par de años le tuve que hacer a mi hijo un disfraz de esqueleto, especificamente para una obrita de teatro en ingles, el molde lo hice uniendo un molde de pantalon por un lado y un molde de buzo, en conclusion me quedo como una especie de mameluco o enterito con una abertura por detras para colocarle un cierre, lo confeccione en tafeta negra y el detalle del esqueleto lo hice copiando un esqueleto basico que saque de un librito de cuentos , fui recortando cada huesito en friselina termoadhesiva , entonces luego con mucha paciencia y teniendo cuidado que el calor de la plancha no estropee la tafeta, fui presentado el diseño del esqueleto sobre el mameluco y adhiriendolo con la plancha,
el resultado es el que ven en la foto
espero que les guste y lo puedan poner en practica
cualquieer consulta no duden en hacermela llegar
buen fin de semana

No hay comentarios.: