martes, enero 22, 2008

ACA VAN LAS FOTITOS

Lo prometido es deuda

esta es una entrada flash, ja ja ja
aca van las fotitos del Osito Madison Bear y el bolsito del link que les postee hace poquito

Espero les haya gustado
un saludito

viernes, enero 18, 2008

COMPOSICION TEMA: CONVERSION DE AGUJAS

Si bien hasta ahora mas o menos andube safando con la utilizacion correcta del nro de aguja cuando utilizo un patron que esta en otro idioma, quisiera saber realmente cual es la numeracion que se usa en Argentina para las agujas de crochet.

Por ejemplo vi que aparentemente existen tres numeraciones: una la europea que utiliza milimetros , otra denominada UK SIZE y por ultimo la US SIZE.

Alguien podria aclarme este temilla????? Please

Despues de meditar sobre que tipo de proyecto hacer, creo que me voy a plegar a Claudia Maqueira con la idea de comenzar algun saco para el invierno. Creo que voy a intentar con este http://www.garnstudio.com/lang/en/visoppskrift.php?d_nr=102&d_id=28&lang=en
Un saludo a todas, y buen fin de semana

jueves, enero 17, 2008

QUE VERGUENZA !!!!!!!

LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA QUE NO LES HAYA DEJADO NI UN SALUDITO DE NAVIDAD NI DE FIN DE AÑO!!!!!!!!!

Lo que pasa es que yo habitualmente tomo licencia en mi trabajo la primer quincena de enero, y eso me genera que las ultimas semanas de diciembre ande a mil por hora para dejar todo mi trabajo al dia y totalmente terminado ya que soy la encargada de liquidar todos los sueldos de la empresa, o sea que no me queda practicamente tiempo para nada.

Bueno espero que hayan pasado una linda Navidad y que el 2008 traiga muchas cosas lindas para todas.

Con respecto al tejido, los ultimos proyectos fueron 10 mamushcas con sus respectivas cajas envoltorias (era el 24 a la tarde y yo seguia armando cajitas, ja ja ja), tambien teji un osito siguiendo el patron del Madison Bear (en ingles)

y tambien me teji un bolsito muy simpatico y facil de realizar que lo saque de este sitio
http://www.gosyo.co.jp/img/acrobat/27ss/FG753.pdf
En breve les mostrare las fotos de los proyectos tejidos por mi.
Tambien les cuento que me tome un par de dias y me fui a Concordia - Entre Rios - estuvimos parando en unos bungalows que se encuentran dentro del complejo termal. La verdad que los dias acompañaron muy bien, y a pesar del calor que esta haciendo por estos lados yo creo que se soporta mejor que estando en Buenos Aires. Me gusto mucho la onda que tiene la gente de esa ciudad, algunos dias fuimos a unas playitas que bordean el lago Salto Grande que son muy tranquilas.
Buenos espero ponerme las pilas y arrancar con algun proyecto copado, prontito espero tenerles noticias
Un saludo grande a todas