viernes, marzo 23, 2007

Vamos progresando!!!!

Que tal chicas!!!!

creo haber cumplido con todos los pedidos del patron del Winnie Pooh, si alguna lo pidio y no lo recibio haganmenlo saber que repito el envio.

Bueno como ya saben no paro de tejer, y tal como les adelante comence con la pelota de football para mi hijo, espero que le traiga suerte por que este año San Lorenzo viene en la punta, despues de tantos años de sufrimiento futbolistico que lo vea salir campeon.
en fin.......

volviendo al tema que nos compete les muestro los avances de la famosa pelota, espero la pongan en practica porque es una opcion para que los chicos jueguen en el interior de casa sin causar grandes destrozos, al menos no mancharan las paredes , ja ja ja

sera hasta prontito

jueves, marzo 15, 2007

Y AQUI VA MI VERSION DE WINNIE POOH

Que tal chicas, antes que nada gracias por sus elogios, me van hacer poner colorada, ja ja ja

Ayer complete los detalles de la cara del osito, o sea YA LO TERMINE!!!!!!!!!!
y aqui van las fotitos del proyecto terminado
Todas aquellas que quieran las explicaciones en castellano no tienen mas que dejar sus mails que con todo gusto se las mandare, mi intencion es mandarles las explicaciones en ingles y mi traduccion por si hay algo que no me entiendan y si se dan maña con el ingles puedan verlo en las explicaciones originales, igualmente cualquier cosa que las pueda ayudar estoy a su disposicion.
Hasta pronto
Ah!!!! ya empece con el proyecto de la pelota de San Lorenzo para mi hijo, despues les posteo los avances.
Chau Chau

miércoles, marzo 14, 2007

PRIMERA ETAPA TERMINADA

SI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar del dolor de cabeza y espalda que tenia ayer termine la etapa de tejido del Winnie Pooh, solo me quedan los detalles del bordado de la cara.
La verdad que estoy muy feliz con el resultado, es todo un logro para mi, primero por el hecho de haber partido de explicaciones en otro idioma y otra por que nunca habia tejido un muñeco de ese tamaño
Cuando le de los ultimos detalles, pondre a disposicion de quienes lo deseen las explicaciones en castellano, trate de hacerlas lo mas graficas posible pero sinceramente se complica un poco en la parte de los ensambles.
La verdad que no tengo mas palabras, solo darles animo a los visitantes de mi blog y decirles que cuando uno tiene ganas no existen los obstaculos, solo hay que proponerselo. Si alguien tejio y creo ese modelito que tanto nos gusta porque no lo podemos hacer nosotras? ese se convirtio en mi lema cuando un proyecto no me sale, alguna manera debe haber para lograrlo!!!
Si uds vieran lo que era la primera musculosa que intente hacer al crochet, la verdad que les daria ganas de llorar, pero segui adelante y aqui estoy tejiendo cada vez con mas complejidad.
Hice de mis pesadas horas de viaje a mi trabajo, un momento que disfruto tejiendo nuevos proyectos.
Bueno basta de palabras y aqui van los ultimos avances
saluditos


lunes, marzo 12, 2007

YA CASI LO TENGO!!!!!


Realmente no pude dedicarme mucho al tejido el fin de semana, pero he avanzado bastante con el Winnie Pooh, ya estoy por comenzar el ensamble de las orejas, y me falta culminar una de las manguitas del pulovercito.
Aca van las nuevas fotitos
Cuando termine los detalles de la traduccion, vere la manera de publicarla o mandarla por mail a aquellos que la quieran
Saluditos

viernes, marzo 09, 2007

AVANCES DEL WNNIE POOH

Sigo a toda marcha con el tejido de este simpatico osito, les cuento que ya casi lo tengo, de la parte del muñeco voy por el cuello, solo me falta la cabeza, la traduccion del cuerpo la termine, me falta la de la remerita, debo decir que el tamaño es considerable !!!!!

aca les adelanto el ocico

todas las partes se van ensamblando tejiendolas, asi que las costuras son bastante seguras, espero este fin de semana terminarlo, la verdad que estoy entusiasmada por verlo.

saluditos

jueves, marzo 08, 2007

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!


A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!!!

martes, marzo 06, 2007

Mas avances Winnie Pooh

Ya estoy en el ensable de las piernas, las mismas se van pegando al cuerpo tejiendolas, realmente me estoy volviendo un poco china con la traduccion, pero de a poco va queriendo la cosa, aqui van las fotos del backstage, ja ja ja.

quiero terminarlo pronto!!!!!!



lunes, marzo 05, 2007

AVANCES DEL WNNIE POOH

como ya les adelante, estoy tejiendo a toda marcha el osito Winnie Pooh, a medida que voy traduciendo el patron , voy tejiendo para ver como va quedando
ya teji las orejas, los brazos y casi termino las piernas
aca van las fotitos:
orejas (le falta el relleno)


Pierna


brazos (falta el relleno)

Cuando termine la traduccion pienso publicarla.
Hasta prontito