jueves, diciembre 28, 2006

SE TERMINA EL AÑO NOMAS!!!!!

Y si, es increible como se paso este año...........
no nos damos cuenta pero el tiempo corre y parece que cada vez lo hace mas rapido, pero en realidad los que no logramos detenernos a mirar la vida de otra manera somos nosotros, que siempre andamos a las corridas de un lado para el otro por millones de motivos, nuestra casa, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestro marido, nuestros tejidos (ja ja ja) , en fin cada vez sumamos mas cosas para hacer, pero siempre llegamos a la misma conclusion: asi es la vida!!!!!!
pero esta en nosotros parar un poco y disfrutar de las cosas lindas que tenemos a nuestro alcance.
Como voy a estar ausente por un tiempito, queria desearles que pasen un muy feliz fin de año y que el 2007 venga con la mejor onda posible y que se cumplan todos sus sueños!!!!!

HASTA EL AÑO QUE VIENE

viernes, diciembre 22, 2006

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

NO QUERIA DEJAR DE PASAR POR ALTO, DESEARLES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VISITAN MI BLOG QUE PASEN UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, QUE SEA EN PAZ Y ALEGRIA JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDOS.



HASTA PRONTO

martes, diciembre 19, 2006

ADELANTITOS

Aqui les muestro como va quedando mi nuevo proyecto, espero que terminado sea de mi talla, ja ja ja

hasta pronto

lunes, diciembre 18, 2006

VAMOS POR MAS!!!!!

Como no puedo estar sin tejer, ya seleccione cual sera mi nuevo proyecto, se trata de un saco cruzado que obtuve el patron del grupo SOLOCROHET de yahoo, el color elegido es un rojo tomate o lacre, que actualmente esta muy de moda, como siempre les voy adelantando los patrones, no estan muy legibles los graficos por lo cual me volvi un poco china para poder sacar una muestra, pero al final creo haberlo logrado

saluditos


AL FIN LO TERMINE!!!!!!

Despues de liriar un monton de tiempo, logre terminar mi saquito negro, en las fotos muy bien no se puede apreciar, despues intentare sacarle mejores fotos, pero ahi va un adelanto, lo unico que me faltaria seria resolver la manera de prenderlo en el frente, voy a ver si consigo un lindo prendedor o le hago unos lacitos.

Espero les guste
hasta pronto


miércoles, diciembre 13, 2006

Gracias Topita

Un gracias muy grande a Topita que me dio una pista sobre el programa que sirve para ver las actualizaciones de las paginas que uno visita diariamente!!!!!!!
y de paso tambien agregue un contador de visitas tipo estadistico que tambien lo saque de su blog.

HACIENDO CAMBIOS

Cuanto tiempo hace que no posteo !!!
En parte se debe a que todabia no conclui el famoso saquito negro, (en realidad me falta poquito), pero ando demorada con el tejido, es que a esta altura del año cuesta bastante poder concentrarse un poco. Voy a tratar de subir los esquemas asi se lo van imaginando
Estoy tratando de darle un aspecto nuevo al blog, espero les guste!!!!!
De los diseños de blog me encanta el de Topita (http://topita-voladora.blogspot.com//) siempre con cosas muy originales, es para inspirarse realmente.
Espero postear pronto mi saquito negro terminado