miércoles, septiembre 27, 2006

CARPETA REDONDA

Este diseño lo hice en base la pagina http://show.7ya.ru/private.aspx?Rubrid=26821&p=2&ob=0 . en el diseño original esta utilizado para una funda de almohadon, yo la uso de carpeta.

CARPETITA

ESTA CARPETITA LA HICE UNIENDO SOLO CUATRO MOTIVOS, ESTA BUENA PARA ADORNOS PEQUEÑOS COMO FLORERITOS U OTRAS COSAS., YO EN PARTICULAR LO COMBINE CON LAS CARPETAS DE LAS FLORES EN RELIEVE.

BOLERITO COLOR SALMON





Este bolerito lo saque de la pagina de Crochet Me http://www.crochetme.com/crystal-lace-bolero en particular lo teji en hilo perle con aguja 3,5 y confeccione el talle mas grande, es un poco complicado ya que las instrucciones estan en ingles, como ayudita les cuento que el cuello esta hecho tambien en crochet y se van ntejiendo todas las vueltas tomando la hebra de atras del punto anterior (es un poco complicado explicarlo, despues voy a ver si encuentro algo mas grafico), animense que el resultado es muy lindo

miércoles, septiembre 20, 2006

CARPETA CON FLORES EN RELIEVE


Esta carpetita tambien la hice en hilo macrame natural (hice dos) y las puse debajo de un juego de tetera y cafetera antiguos que tengo de adorno sobre un modular del living, quedan barbaras

INSTRUCCIONES CARPETA RECTANGULAR


Esta carpeta yo la hice en hilo macrame, queda muy buena, hay que tener paciencia en ir uniendo los cuadraditos, proximamente les subire las imagenes del que yo teji.
Hasta la proxima

martes, septiembre 19, 2006

BIENVENIDOS A MI BLOG DE SOLO CROCHET

LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN EL FABULOSO MUNDO DEL TEJIDO CROCHET
PROXIMAMENTE IRE SUBIENDO LOS TRABAJOS QUE FUI REALIZANDO, LA MAYORIA DE ELLOS GRACIAS A LA AYUDA BRINDADA EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE INTERNET, Y DE TANTOS BLOGS QUE APORTAN MUY BUENOS PROYECTOS E IDEAS.
HASTA PRONTO